Descalcificador - Shortway Ecopower International

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Descalcificador

Eficiencia energética
COMPONENTES DEL EQUIPO

  1. Filtro de sedimentos*: Elemento que contiene un cartucho filtrante que tiene la misión de retener las partículas en suspensión, superiores a 20 micras, que contiene el agua.
  2. Válvula: Este elemento es el que contiene los mecanismos para realizar la regeneración automática de las resinas mediante un sistema de programación, por tiempo o por volumen de agua consumida.
  3. Botella de resinas: Recipiente contenedor de resinas de intercambio iónico, que son las que realizan el proceso de descalcificación.
  4. Depósito de sal: Recipiente acumulador de sal. Su capacidad le permite una importante autonomía en la reposición de la sal, y es donde se produce la salmuera necesaria para el proceso de regeneración.
  5. Filtro de siliphos*: Elemento que contiene un cartucho de siliphos cuya misión es proteger las tuberías contra la corrosión.
  6. By-pass*: Sistema de tres llaves que permite aislar la tubería general del equipo de descalcificación en caso de avería o de mantenimiento del equipo. La función del by-pass es impedir que el agua pase a través del equipo de descalcificación. Así, no es necesario cortar el paso de agua de la red general en caso de realizar un cambio de filtro o una reparación. Llave B cerrada y llaves A y C abiertas: Esta es la posición en la que deben de estar para que el agua pase por el equipo descalcificador desde la red general y obtener agua descalcificada. Llave B abierta y llaves A y C cerradas: En esta posición el agua no pasa por el equipo descalcificador por lo que se puede disponer de agua en el resto de la instalación en caso de reparación o mantenimiento.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal