Captador Solar - Shortway Ecopower International

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Captador Solar

Eficiencia energética
Captador solar térmico plano de alta eficiencia energética para el máximo aprovechamiento de la energía solar térmica en el mínimo espacio.
La gama de captadores SHC está especialmente diseñados para instalaciones de situadas cerca de zonas marítimas y centro, es la solución idónea para aquellas instalaciones en las que se requiera una alta fiabilidad y la máxima durabilidad y rendimiento, proporcionando una alta eficiencia energética, rapidez en montaje, costes reducidos de instalación y mano de obra y máxima seguridad de funcionamiento.
Fabricado mediante técnicas de producción y control de calidad donde solo se utilizan elementos de máxima calidad: aislamiento de alta densidad 30mm, no descomponible y libre de efectos de gasificación, marco de aluminio con cámara de aire para la reducción de las pérdidas de energía laterales y una óptima ventilación, vidrios modulares de seguridad y muy bajo contenido en hierro y juntas de estanqueidad accesibles. De igual forma poseen una amplia variedad de sistemas de fijación que hacen posible su instalación en toda clase de cubiertas con la mayor seguridad.

VENTAJAS DEL CAPTADOR SOLAR PLANO C-PLUS

Optima relación entre eficiencia energética y precio
Máxima producción de energía en el mínimo espacio que permite cumplir con CTE ahorrando superficie útil en la cubierta.
Reducción muy significativa de los costes de instalación gracias a la configuración hidráulica del absorbedor que permite la conexión en paralelo de varios grupos de captadores
Debido a la reducción de trayectos de tubería del campo solar existen menores perdidas del campo solar. Reducción adicional de los costes del circuito primario de la instalación gracias al funcionamiento con bajos caudales.
La configuración del absorbedor permite un buen comportamiento en la fase de estanqueidad, sin degradación significativa del grado de protección del líquido caloportador.
Reducción de las perdidas laterales por cada unidad de colector en comparación con los colectores de tamaño convencional.
Reducción del número de conexiones necesarias para elevar la fiabilidad del funcionamiento del campo solar al reducir los riesgos de fugas del líquido caloportador.
Angulo de incidencia optimo entre los mejores de su categoría, gracias al factor modificador del vidrio solar.
Larga vida útil y alta resistencia a la corrosión incluso en ambientes marinos gracias a la utilización de aluminio, tanto en el marco como en la estructura.
Número de puntos de fijación reducidos para minimizar los tiempos de montaje de la estructura en el campo solar.
Mantenimiento especialmente adecuado y sencillo gracias a su configuración modular
Detalles constructivos y acabados especialmente pensados y desarrollados para garantizar un manejo sencillo y excepcionalmente seguro.
Número máximo de 6 colectores por batería.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal